Perfume original vs imitación
Imagínate que vas dando un paseo y te encuentras una
perfumería en la Gran Vía, con un montón de propuestas. De repente te vienen a
la mente los perfumes de imitación y algunas preguntas. ¿Por qué comprar uno
original si puedo encontrar uno muy parecido más barato? Puede ser lo que
muchas personas se pregunten, pero hay muchas razones para adquirir el original
frente a otras alternativas.
¿Por qué elegir el perfume original?
Aunque su precio sea más caro, hay varias razones por las cuales elegir un perfume original. La primera es porque tendremos las máximas garantías de la marca de que estamos utilizando un producto que ha sido testeado en muchas ocasiones. Con ello nos aseguraremos que no tendremos ninguna clase de alergia cuando lo usemos.
Además, para su creación se utilizan ingredientes de primera calidad, con lo que la duración del perfume será mucho mayor que comprando cualquier clase de imitación, por muy buena que nos digan que es.
Por otro lado, en la elaboración de un perfume de calidad, todos los ingredientes se manipulan siguiendo estrictas normas de higiene en todo momento. De esta forma es imposible que se filtren hongos o bacterias, sobre todo si se utilizan esencias florales.
Comprando un perfume original te darás cuenta que finalmente resulta mucho más recomendable. La duración del original hará que no tengamos que aplicarnos el perfume nada más que una vez para el día o la noche. En cambio, con el de imitación tendremos que hacerlo más veces.
Esto son tan solo algunas de las razones del por qué siempre se recomienda elegir el perfume original. Seguro que tú también tienes tus razones para elegir siempre la máxima calidad.