Historia


Perfumería Rosi es un negocio familiar creado en 1956. Fundado por el matrimonio entre: Lorenzo García Oviedo y Consuelo Pérez Santamaría. La fórmula mágica de estas perfumerías para perdurar a través de los años se basa en dos pilares básicos: la visión empresarial de Lorenzo García, unido al cuidado en el detalle, estilo y dedicación, de su mujer Consuelo, quien ha impregnado cada rincón del establecimiento con su carácter.

El primer local se abrió en la calle Fundadores, y más adelante, con el esfuerzo y trabajo del matrimonio, el negocio se iría ampliando a: Fuencarral, Goya, Gran Vía 10, Gran Vía 30, Francisco Silvela, Santa Hortensia y Fernández de los Ríos.

Perfumería Rosi, es una de las más antiguas cadenas de Perfumerías de la capital española. La actual propietaria es Rosa María García Pérez, quien combina a la perfección las principales características de sus padres: visión empresarial, estilo, y cariño. Siendo innata en ella la simpatía y soltura con la que se maneja a la hora de atender y aconsejar a sus clientes, combina estas cualidades con una esmerada puesta al día de las últimas novedades en cuanto a productos y tratamientos de belleza para ofrecer los productos que mejor se adecuan a cada persona.

Hoy en día, se venden fundamentalmente las grandes marcas de alta cosmética que, al funcionar bajo el régimen de concesiones, sólo se pueden adquirir en establecimientos preseleccionados. La bisutería y complementos, expuestos con gusto, permiten encontrar el objeto idóneo para un regalo.