Peeling corporal, sus beneficios
Si cuando te miras al espejo notas que tienes la piel sin brillo, rugosa y seca, es hora de que te plantees hacerte un peeling corporal. Con este tratamiento conseguirás eliminar las células muertas de tu piel y limpiarla en profundidad. Además, conseguirás un resultado visible inmediatamente. En nuestra tienda de cosméticos en la Gran Vía conseguirás los productos necesarios para volver a tener una piel saludable y joven.
Beneficios de realizarse un peeling corporal
El beneficio más directo y evidente es que cuando se remueve la capa exterior de la piel llena de células muertas, se consigue una piel más joven, tersa y limpia. De esta manera, se prepara a la misma para la aplicación de cremas que se absorberán con mayores efectos. De ahí que el peeling también sea aconsejable realizarlo antes de ciertos tratamientos y no después. Así mismo, favorece el riego de la sangre, permitiendo la relajación y aliviando el estrés.
Es recomendable hacerse dos peelings corporales cada año. Uno antes de las vacaciones de verano para que el cuerpo esté mejor preparado para recibir el bronceado, y otro después de la temporada estival para ayudar a equilibrar, hidratar y sanar la piel de los efectos dañinos provocados por los rayos uva. Antes de realizarse este tratamiento, lo mejor será hacer una prueba de tolerancia para evitar problemas mayores. Para ello se debe aplicar un poco del producto en una pequeña zona de la piel y esperar entre 24 y 28 horas para ver si esta reacciona. Si no es así, se puede realizar el tratamiento con total tranquilidad.