Los cosméticos básicos según tu edad

Los cosméticos básicos según tu edad

La piel madura al mismo tiempo que lo hacen las personas, lo que hace que sea necesario buscar cosméticos en la Gran Vía que sean acordes a tu edad. De esta forma, podrás responder a las cambiantes necesidades de tu piel, logrando que pueda lucir de la mejor manera posible.

Cosméticos recomendados según tu edad

En el mercado actual puedes encontrar una amplia cantidad y variedad de productos de cosmética para introducir en tu rutina de belleza diaria. Sin embargo, existen tres productos imprescindibles para cada franja de edad, y son los siguientes:
  • Entre los 25 y 35 años: En esta franja de edad, con pieles jóvenes, los tres productos imprescindibles son el gel desmaquillante; un hidratante gel que sea capaz de nutrir e hidratar en profundidad; y un buen contorno de ojos. De hecho, este último es uno de los cosméticos principales para ayudar a que la piel no pierda elasticidad.
  • Entre los 35 y 45 años: Cuando la piel ya empieza a estar más madura tiene otras necesidades, lo que implica que se deban buscar productos básicos como el contorno de ojos antiedad, uno de los tratamientos imprescindibles para lucir el mejor aspecto; junto a él, necesitarás un buen aporte de Vitamina C y ácido hialurónico, así como una buena protección solar. El fotoprotector es uno de los cosméticos en la Gran Vía más solicitados, ya que protege del envejecimiento de la piel.
  • A partir de los 45 años: Llegada a esta edad, necesitarás una protección solar anti manchas, además de sérum hialurónico para hidratar en profundidad y Vitamina C. También se recomienda un hidratante con retinol.