Historia y diferentes aromas del perfume nicho Creed

Historia y diferentes aromas del perfume nicho Creed

Perfume Creed es una firma inglesa fundada en 1760 por James Henry Creed y ha ido pasando de padres a hijos durante siete generaciones. Puesto que no hay nada más exquisito que un buen perfume, esta casa de alta perfumería cuenta con auténticas joyas para fascinar a los más exigentes olfatos. Los aromas de estos perfumes nicho Madrid han conquista a miembros de la realeza, y ahora también puede dejar huella en todos los amantes de los buenos perfumes.

Aventus Creed, un perfume de calidad para hombre

La marca Creed fabrica sus perfumes como se hacía antaño; con unas técnicas muy tradicionales y utilizando solamente ingredientes 100% naturales, lo que la convierten en una firma tan especial y lujosa. Además, están elaborados con mucho mimo y cuidado con productos que nos ofrece la propia naturaleza, de ahí su exclusividad.

Aventus Creed es una fragancia especialmente diseñada para los hombres independientes que quieren sentirse libres y disfrutar de la vida al máximo. Su aroma es amaderado, seductor e intenso al mismo tiempo, ofreciendo una esencia difícil de olvidar. De larga duración, podrás utilizarlo para ocasiones muy especiales, pues puede durar en tu cuerpo más de 24 horas.

Con particulares matices de almizcles y diferentes maderas, podemos captar en la primera impresión su aroma a frutas frescas como la piña, la manzana o las grosellas. Pasado unos minutos, podrás apreciar la esencia de pachulí, jazmín de Marruecos y roa provocando una delicia para tu olfato. Pero en el fondo destaca el aroma a ámbar, almizcle y vainilla, un cóctel de lo más explosivo y seductor para arrasar en cualquier lugar.

Visítanos para adquirir estos perfumes nicho exclusivos y marcar la diferencia.