El afeitado más clásico

El afeitado más clásico

Aunque hoy en día existen infinidad de alternativas de afeitado para hombres, los productos de afeitado clásico están adquiriendo una gran importancia gracias a su efectividad en toda clase de pieles.

Por ejemplo, actualmente hay maquinillas eléctricas que cuentan con infinidad de opciones para el afeitado, muchas cuchillas, cabezales basculantes, aplicación de gel para después del afeitado, etc. Todo basado en la tecnología, pero no apuran al máximo, simplemente recortan el vello de la piel todo lo posible.

Por otro lado, tenemos las maquinillas, tanto las desechables como las que aguantan varios afeitados hasta que la cuchilla deja de tener efectividad. Pueden ser una alternativa, pero a la larga acaban siendo productos caros.

Productos de afeitado clásico, la clave para el máximo apurado

Los productos de afeitado clásico son aquellos que no han cambiado desde hace muchos años y que aunque no son tan utilizados como antes, siguen siendo muy efectivos. De hecho, esta tendencia está volviendo con paso muy fuerte, no solo en establecimientos comerciales sino que muchos hombres de diferentes edades apuestan por estas propuestas.

Humedecer la piel con agua caliente para que se abran los poros, aplicar una generosa cantidad de crema de afeitado con una brocha para cubrir bien la cara, utilizar una cuchilla de afeitar de las clásicas con las que apurar al máximo y posteriormente usar un after shave, es la mejor forma que hay actualmente de quedar completamente sin un solo vello en la cara.

¿Eres de los que aún siguen sin probar los métodos más clásicos?