Bálsamo para después del afeitado

Bálsamo para después del afeitado

Aunque hoy en día existen muchas alternativas para el afeitado, cada vez son más hombres los que apuestan por los productos para el afeitado clásico, sobre todo por la calidad y los resultados que se obtienen. ¿Alguna vez te has afeitado con una cuchilla y has visto su apurado? ¿Has probado la espuma de afeitado clásica? ¿Conoces los resultados del bálsamo para después del afeitado?

El bálsamo, un producto clásico para el afeitado

Cuando hablamos de productos para el afeitado clásico no solo nos referimos a la cuchilla sino a otros productos como el bálsamo para el afeitado. Es un clásico que lleva mucho tiempo entre nosotros, aunque hoy en día todo el mundo lo llame genéricamente after shave. Seguro que recuerdas a tu padre o a tu abuelo aplicándoselo tras el afeitado y posiblemente, su característico olor.

Por norma general, el bálsamo es de color blanco y espeso, se extiende por la cara con las manos después del afeitado y la piel lo absorbe rápidamente. Cuenta con activos hidratantes y calmantes además de muy bajo contenido en alcohol, lo que hace que sea ideal para aplicar aunque haya alguna pequeña herida.

Este producto clásico es muy recomendable para aquellas pieles que se irritan fácilmente después de un afeitado. Otra de las principales características con las que cuenta el bálsamo es que resulta perfecto para aquellos hombres a los que no les gusta mucho cuidarse la piel. Se absorbe muy rápidamente, hidrata la piel y también evita que se puedan producir descamaciones por deshidratación.