¿Por qué escoger el afeitado clásico?

¿Por qué escoger el afeitado clásico?

Un hombre pasa unas 3.000 horas de su vida afeitándose y otras muchas comprando productos para el afeitado clásico, por ello debe hacerlo de la mejor manera posible. En los últimos años, esta técnica se ha modernizado tanto que el afeitado clásico se podría decir que estuvo en vías de extinción. No obstante, desde hace poco tiempo está retornando, y por ello queremos mostrarte las ventajas de un afeitado tradicional húmedo. Una vez que las conozcas, no querrás hacerlo de otro modo. ¿Quieres descubrirlo?

Ventajas del afeitado clásico húmedo

  1. Es respetuoso con tu piel: El afeitado puede generar en tu piel distintas molestias tales como escozor, irritación o la aparición de granos. Esto se debe a que los geles y espumas de afeitar contienen químicos que irritan la piel, mientras los productos para el afeitado clásico contienen ingredientes naturales que la tonifican. Asimismo, las brochas exfolian tu piel y evitan tanto la irritación como los pelos encarnados. Por último, las cuchillas de afeitar de una sola hoja también previenen la irritación y evitan los pelos encarnados.
  2. Cuidas del medio ambiente: Las maquinillas desechables y los botes de espuma y geles de afeitar son voluminosos, y no son respetuosos con la naturaleza. Sin embargo, si utilizas productos para el afeitado clásico no generarás tantos residuos, porque cada gesto cuenta.
  3. Consigues el mejor apurado: El afeitado clásico húmedo es la mejor forma de conseguir un apurado perfecto, tanto como la piel de un bebé.
Aquí encontrarás todos los productos para el afeitado clásico húmedo que necesites. ¡Pruébalo, te sorprenderán los resultados!