Peculiaridades de los perfumes nicho

Peculiaridades de los perfumes nicho

Los perfumes nicho son fragancias poco convencionales, pero de una gran calidad, que son concebidos como un concepto creativo único. Nuestros perfumes nicho Madrid te dejarán sin palabras, por eso queremos contarte unas cualidades de estos aromas envolventes. ¡Acompáñanos!

Curiosidades sobre los perfumes nicho

Los perfumes nicho se llaman así porque ocupan un pequeño sector en el mercado. Son distribuidos en lugares que ofrecen un trato personalizado y cercano, con la intención de crear una experiencia inolvidable.

Esta tendencia nace a principios del siglo XXI en Francia e Italia, llegando a convertirse en una tendencia que está conquistando el olfato de cada vez más personas alrededor de todo el mundo. Los creadores de estas fragancias elaboradas con ingredientes de alta calidad son llamados ‘Nariz’, que son como los alquimistas que combinan aromas hasta transformarlos en perfumes.

Podemos destacar a dos de los grandes ‘Nariz’, Jean-Claude Ellena, el gran perfeccionista, y Alessandro Gualtieri, conocido como el perfumista irreverente.

Se diferencian de los perfumes convencionales en que los perfumes nicho o de autor son una expresión artística que busca evocar algún recuerdo en el comprador. Y otra de las grandes diferencias es que los perfumes de autor son unisex.

El precio de los perfumes nicho oscila bastante según los ingredientes empleados y su distribución comercial. Ten en cuenta que es un producto minoritario, por lo que sus costes son mayores. Aun así, puedes encontrar estas fragancias a precios similares a los de perfumes comerciales, pues suelen rondar de los 100 euros en adelante.

Con nuestros perfumes nicho exclusivos encontrarás ese aroma que cambiará tu vida. Consúltanos sin compromiso, ¡no te arrepentirás!