Las barberías vuelven a estar de moda

Las barberías vuelven a estar de moda

Las barberías, ese negocio que lleva cientos de años entre nosotros, vuelven a estar de moda y cada vez son más hombres los que acuden a ellas para probar los productos de afeitado clásico. Lo cierto es que no hay nada como un buen trato, espuma, un afeitado a navaja y un aftershave para quedar excelentes.

La tendencia de las barberías

Así lo piensan cada vez más hombres, sobre todo ahora que tan de moda están las barbas, bigotes, patillas y los afeitados apurados. Las barberías, hoy más conocidas como Barber Shop, son una tendencia que no solamente ofrece afeitados sino que, conscientes de que el hombre de hoy se cuida más, también brindan otras alternativas.

Se han adaptado a nuestros días y muchas de ellas se han convertido, incluso algunas con gran tradición, en centros de estilismo capilar, peluquería, cuidado de la piel, etc. Son todo un éxito que va desde los chicos más jóvenes hasta señores mayores, todos buscando tener el mejor aspecto facial posible.

Afeitarse es una rutina diaria para muchos hombres y para muchos de ellos, resulta algo tedioso, siendo esta otra de las razones por las cuales confiar en el buen hacer de los barberos, tanto de los de toda la vida como los jóvenes que vienen pisando fuerte.

Miremos donde miremos, las barberías han sido un negocio que ha resurgido y las que ya existían se han convertido en verdaderos santuarios, no solo para hipsters a quienes les gusta tener su barba en perfecto estado sino para aquellos hombres para los que no hay nada mejor que un buen apurado