Diferencias entre un perfume y un body mist

Diferencias entre un perfume y un body mist

Son muchas las mujeres que con la llegada del calor dejan de lado su perfume habitual para decantarse por los body mist. Pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre estos dos productos? Pues una vez que las conozcas, en nuestra perfumería en la Gran Vía podrás adquirir tu preferido.

Body mist o perfume

La cantidad de agua que lleva un body mist hace que su fragancia sea mucho más ligera que la de un perfume. Además, al tratarse de un spray perfumado con una base de frutas, el frescor se convierte en una de sus principales características y por eso en verano gustan tanto. En cualquier caso, también se pueden encontrar perfumes muy frescos como los cítricos y si lo deseas podrás usar ambos productos. De hecho, la fragancia de un body mist no va a enmascarar en ningún caso a la de tu perfume habitual.

Un body mist en muchas ocasiones incluye entre sus ingredientes aloe vera, por lo que además de perfumarte estarás hidratando la piel. Por este motivo, es recomendable usarlo al salir de la ducha. Conseguirás una piel mucho más suave y relajada y una sensación más duradera de estar recién duchada. Por si todo esto fuera poco, el precio es mucho más asequible que el de un perfume habitual y lo puedes encontrar en infinidad de variedades como de pomelo, de melón, de coco, de frambuesa, de vainilla, de mango, etc. Este verano no te lo pienses y rocíate con tu fragancia preferida.