Curiosidades sobre los perfumes

Curiosidades sobre los perfumes

El olfato nos hace rememorar momentos especiales, a personas, no puede transportar a otro lugar y transmitirnos bellas sensaciones, especialmente si se trata de perfumes de nicho exclusivo. Sin lugar a dudas, el olfato es un sentido muy potente que nos puede hacer sentir cosas que otros sentidos no pueden. Es realmente un regalo que la naturaleza nos da.

La perfumería es un arte invisible, visible sólo en los frascos más bellos, que guardan siempre creaciones singulares de la alquimia. Por eso te invito a aprender más sobre los perfumes y su magia.

¿Dónde guardar el perfume?

¡Los perfumes deben guardarse siempre en su caja! Esto es así porque la caja mantiene el perfume en las mejores condiciones. Es un lugar oscuro y seco, lo que es genial para acomodar el perfume y aumentar su durabilidad.

¿Cuánto tiempo se puede conservar el perfume?

En general, los perfumes duran 3 años. Pero por supuesto, la mayoría de la gente los usa incluso después de la fecha de caducidad indicada, después de todo, si los mantienes en un lugar adecuado, duran mucho tiempo.

Cómo oler perfumes

Con calma. Tu nariz puede saturarse cuando hueles muchas fragancias diferentes (como ocurre cuando estamos mucho tiempo en una perfumería, por ejemplo), por lo que es importante "reajustar tu nariz" cuando te encuentres en estas situaciones. Puedes hacerlo oliendo tu propia piel o tu ropa (siempre y cuando tengan un olor neutro).

Si no también puedes tomarte un descanso “olfativo” salir de la perfumería respirar aire fresco durante 10 minutos.